jueves, 27 de noviembre de 2008

¿Cometes estos errores al aplicar la Ley de Atracción?

Aprender sobre la Ley de Atracción puede ser una de las más grandes bendiciones que puedes recibir en la vida. Cuando conoces la verdadera “causa” de la realidad que experimentas y que puedes cambiar aquella realidad, se abre una puerta de ¡¡¡infinitas posibilidades!!! Sin embargo, mucha gente aprende lo “básico” de la ley de Atracción y como resultado comete errores comunes que hace que parezca que esta ley universal no funcione para ellos arrojando resultados opuestos a los que desean.

La LEY DE ATRACCION dice que TODO atrae su igual

Todo en el universo (físico y no físico) es energía que vibra en determinadas frecuencias. Es la naturaleza de las vibraciones de esta energía “atraer” para si misma vibraciones de similar frecuencia. Es decir, energía similar atrae hacia si misma otras energías “similares” que se encuentren en la misma frecuencia vibracional. Esto sucede tanto a pequeña como a gran escala. Recuerda que nuestros pensamientos crean nuestra realidad, pero esta declaración conduce a algunas personas a cometer los siguientes errores:


ERRORES MÁS COMUNES:
  • Creer que el pensamiento positivo es suficiente para atraer lo que tú quieres
Si bien trabajar con afirmaciones es my bueno, estas actúan principalmente a nivel consciente y el secreto es lograr que las mismas sean aceptadas por nuestro inconsciente. Por ejemplo: Si yo digo “Estoy delgado/a, esbelto/a y saludable” y el espejo refleja algo diferente, tu inconsciente te dirá: "No eres nada de eso". Este rechazo de tu inconsciente está altamente cargado de emoción negativa siendo un poderoso factor de atracción. Es por eso que cada persona debe trabajar con afirmaciones personalizadas y bajo una guía porque, de lo contario, logrará un resultado opuesto a aquello que está afirmando (Nota: cuanto más fuerte el nivel de convicción, más anula el mensaje positivo con uno negativo).

  • Impaciencia
La mayoría de la gente es ansiosa, impaciente y estas son señales de resistencia. Cuando comienzas a trabajar con la Ley de Atracción tienes expectativas altas con respecto a tus deseos, tu proyecto de vida. Luego de unos días, semanas o meses comienzas a preguntarte: ¿CUANDO SE MANIFIESTA ESTO QUE DESEO? El problema no es que el Universo no pueda dártelo rápidamente sino que tú nunca estuviste vibrando desde un lugar de confianza, certeza de que lo que deseas ya es tuyo. Tú estás viendo “qué sucede” y te pones impaciente contigo mismo/a. Estas resistencias no te permiten permanecer en estado de “permitir” que suceda.

  • Determinar con antelación: CUÁNDO y CÓMO atraerás lo que desea
La naturaleza del Universo es infinita: Nuestras mentes conscientes no lo son. Cuando tenemos un deseo, tendemos a querer saber cómo y cuándo se va a materializar. Nosotros queremos saber todo de antemano. Esto indica falta de confianza, falta de fe de que se va a cumplir. Cuando te apegas al resultado, bloqueas un infinito número de posibilidades de que tu deseo sea atraído.


  • Permitir que tus emociones se basen en la evidencia externa
Mucha gente se traba en este punto: la realidad que experimentamos es diferente a la que deseamos atraer. Es necesario entender que todo un conjunto de creencias limitantes han ayudado a crear la realidad que ahora estás tratando de cambiar. Hasta ahora has manifestado todo lo que existe alrededor tuyo basado en esas creencias y sentimientos asociados con las mismas. Estas creencias están tan arraigadas que se te presentan como “Así son las cosas”, “Esto sucede en este país”, “Siempre ha sido así y será así”.

Hasta que no trabajes con tus creencias limitantes, sustituyéndolas por creencias constructivas que te ayuden a crear una realidad diferente, seguirás repitiendo las mismas experiencias. ¡¡Estas emociones negativas son la energía que está RECHAZANDO lo que deseas!! Cuando aprendes a liberar esas emociones, despejas el camino para que el Universo te otorgue lo que deseas. Pero hasta que no liberes tus resistencias, no estarás vibracionalmente alineado con lo que anhelas y de este modo no lo puedes experimentar. La técnica de liberación emocional (EFT), el escribir lo que piensas sobre cada tema (el dinero, el trabajo, etc.) sin juzgar, te ayudará a que salga a la luz lo que “crees” realmente y así comenzar el camino de cambio.


Bob Doyle (La pelicula El Secreto)
Traduccion: Luisa A. Liev

No hay comentarios: